Cómo hacer un sueño realidad!

dreamstime_xs_19411440Crear tu mejor vida comienza con soñar lo que realmente quieres crear o lograr en tu vida. Una de las cosas más hermosas que descubrí cuando estaba dirigiendo mi carrera profesional de la psicología tradicional a una psicología positiva y Coaching de Vida es saber que el ser humano puede lograr sueños y transformar su vida si así realmente lo desea. Independientemente de las circunstancias de la vida que experimentas ahora, siempre se puede soñar con una vida mejor, y soñar es beneficioso y gratis! pero al hacerlo, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. ¿Cuál es el sueño que quieres lograr? ¿Está conectado a tu alma? ¿Realmente quieres lograr ese sueño o es algo que quieres alcanzar solo porque ves a otros que desean lo mismo? El universo está dispuesto a darnos las cosas que deseamos, pero especialmente las que nutrirán y servirán a nuestra alma y a la evolución espiritual. Recuerda, somos seres espirituales teniendo experiencias humanas.
  2. Revisa tu intención. Pregúntate, ¿por qué quiere lograr ese sueño o meta? Conéctalo a tus valores y virtudes positivas. La inteligencia universal o Dios, conectará tus deseos con tu verdadera intención.
  3. Conecta tu sueño, o meta a lograr, con la energía del amor y la sabiduría del universo. Lo creas o no, estamos en constante evolución, y nuestro mundo es un mundo vivo, realmente importa si estamos viviendo con integridad y amor o si no lo hacemos. Todo pensamiento, positivo o negativo, tiene poder. Elige los pensamientos positivos para ti y para los demás, incluyendo las personas a quienes quizás no aprecies mucho.
  4. Trabaja por lograr tus sueños. Una psicóloga bien conocida en el área de la psicología positiva, la Dra. Lubomirsky dice: «la felicidad es trabajo». No podemos lograr un sueño pequeño o grande si no estamos dispuestos a hacer el trabajo interno y externo necesario, y a tomar responsabilidad cuando la vida te requiere asumir un desafío nuevo o grande.
  5. Sé paciente cuando estés logrando tus sueños. Esto significa que así como es importante soñar, trabajar y ser paciente, también debes entregar todo a Dios o a la inteligencia Universal. Por lo tanto, estarás co-creando tus sueños con Dios, dándole a la inteligencia universal la palabra final sobre el diseño, la forma o el tamaño del sueño que deseas alcanzar.

Sueña, trabaja y entrega tus sueños a Dios!

Karín-Flor

Deja un comentario