Los colores de la piel humana son tan diversos como los colores de otros seres vivos en el universo. Y ellos son hermosos y únicos. Debes de quererlos y cuidarlos, pero cuidado con apegarse a algún color que no te permita tener tiempo para ver los demás colores del alma. Porque es en el alma donde se reflejan los verdaderos colores de nuestros pensamientos y acciones; y esto tiene repercusiones profundas en tu evolución.
Lamentablemente muchos seres humanos en el mundo aún no tomamos consciencia de ello. Por eso en estos días en Norteamérica, como me imagino en muchos lugares del mundo, se hacen visibles imágenes de seres humanos de piel blanca quitándole la vida o acusando injustamente a otro ser de piel más oscura. Las estadísticas de estudios sociales prueban que ello es cierto.
Pero, también es lamentable la forma (violencia, saqueo, robo y destrucción) en que otros seres humanos han decidido responder para tratar de resolver ese problema que empieza en la mente y conciencia humana.
Acciones de racismo y violencia se resumen en una palabra muy simple: ignorancia. La ignorancia de creer que solo somos un cuerpo físico y de que nuestras acciones no tienen consecuencias profundas a nivel del alma, a nivel evolutivo.
Los tiempos en que vivimos nos invitan seriamente a educar a niños y adultos con la verdad. La verdad acerca del poder de nuestros pensamientos en nuestra alma y nuestra vida. El silencio y la inacción ante la violencia y el racismo no son sinónimos de evolución. Únicamente llevan a que más seres humanos internalicen la violencia de otro ser y la practiquen con otros, incluyendo con gente de su propia raza, (como lo comprueban estudios científicos), y así, ello se convierte en un ciclo vicioso dentro de la raza humana que nunca acaba.
Ghandi decía: “en una forma suave, tú puedes sacudir el mundo;” y que «tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” ¿Qué cambio deseas ver en el mundo y qué pensamientos y acciones te pueden conducir a ello? Te invito a que busquemos pensamientos y acciones sanas que llenan de Luz y color arcoiris el alma y que los practiquemos.
Porque ya lo sabes, ¡¡¡los colores del alma son los más importantes, literalmente!!!
¡¡¡Ama tu Alma!!!
Amor & Luz
~Karin-Flor
